Investigación de Mercados

Investigación de Mercados

Conocer tu entorno, mercado, competencia y clientes, te permitirá tomar las mejores decisiones en Pro de tu empresa o negocio. Contar con un estudio o investigación de mercados, facilitará elegir la mejor alternativa, establecer el mejor precio y enfocarte en el mercado que hará tu empresa más rentable.


•Desk Research:
Es una investigación y recopilación de información en fuentes secundarias (libros, sitios web, blog, páginas especializadas, etc). Te permitirá conocer aspectos generales del mercado, competencia y consumidores. Conocerás las principales cifras y estadísticas de tu interés.

•Investigación Cualitativa:
Mediante diferentes técnicas de observación y metodologías de investigación te permite conocer opiniones, sentimientos, puntos de vista y demás información cualitativa importante.

Ideal para:
Desarrollo de Nuevos Productos / Servicios
Evaluar un servicios o producto ya existente
Conocer la opinión de las personas respecto a alguna situación, producto o servicio

•Técnicas y Metodologías Cualitativas:
Focus Group
Entrevistas a profundidad


•Investigación o Estudios Cuantitativos:
Ofrece información medible y con un respaldo estadístico para evaluar situaciones o problemas desde una perspectiva más objetiva.

Ideal para:
Conocer Satisfacción de Clientes
Usos y hábitos de los consumidores
Rentabilidad de una marca, producto o servicio
Pricing o fijación de precios
Estudios de Opinión Pública (figuras públicas, eventos masivos, gobernadores y servidores públicos)

Si requieres más información contáctanos al tel. 53 65 83 27 cel. +5215510618657 o mándanos un mail a contacto@ollinmarketing.com.mx y en breve te responderemos.

Más servicios